El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
32% Hum
LMCipolletti Remisero

Una pareja apuñaló a un remisero en un violento asalto

El hecho ocurrió el domingo a la noche en el barrio Dos de Abril, en Bariloche. Los delincuentes sólo se llevaron su teléfono celular.

Una pareja asaltó a un remisero en la zona sur de San Carlos de Bariloche y, en un forcejeo, uno de ellos lo apuñaló en la pierna. El violento hecho ocurrió el domingo por la noche cuando el trabajador se dirigía desde el barrio Dos de Abril, en la periferia de la ciudad lacustre, hacia otro vecindario ubicado en los suburbios.

A mitad de camino, el hombre tomó por el cuello al conductor para exigirle que le entregara la billetera con la recaudación, pero como se resistió se produjo un forcejeo entre ambos, mientras que la mujer era espectadora de lujo de la pelea.

Te puede interesar...

Al ver que no iba a lograr su cometido, el ladrón quiso apurar los trámites, sacó un cuchillo y se lo clavó en la pierna. Posteriormente, la pareja descendió del auto y escapó con el teléfono celular del damnificado.

La víctima fue hasta la dependencia policial más cercana para denunciar el atraco y luego fue derivado al hospital local, donde recibió asistencia médica de parte de los facultativos. El caso es investigado por el Ministerio Público Fiscal de Bariloche.

LEÉ MÁS

Remisero cayó con 100 kilos de marihuana y va seis años a prisión

Lo picó un insecto, se le durmió la pierna y lo tuvieron que rescatar

Se enojó por una multa y le tiró con su pierna ortopédica

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario