Quieren una nueva calle de acceso a colonia María Elvira

Los vecinos reclamaron una conexión con el ingreso a la Isla Jordán para facilitar el traslado de niños a la escuela. Tortoriello prometió apoyo de la Muni.

El Municipio abrirá otra calle de acceso a María Elvira para facilitar el acceso a la escuela rural del lugar. El intendente Aníbal Tortoriello se comprometió a conectar el paraje con el camino de acceso a la Isla Jordán durante una reunión con los vecinos del sector.

En una reunión con autoridades municipales los habitantes de María Elvira reclamaron la apertura de la calle y pidieron detalles sobre las gestiones de la mensura de las tierras para determinar la cota de inundación. Asimismo, solicitaron el mejoramiento de la provisión de agua potable, dada la falta de presión de la misma. El intendente, por su parte, se comprometió a hacer las gestiones ante el DPA para solucionar este problema.

Además, los vecinos pidieron el mejoramiento del servicio de recolección de residuos, la colocación de cestos de basura con tapas, la mejora de las calles y la necesidad de crear un espacio verde para las familias. Tortoriello comprometió su apoyo para dar solución a los temas planteados.

Enrique Oehrens, referente de la secretaría de Desarrollo Humano, manifestó que todos los puntos serán canalizados por la Dirección de Asuntos Vecinales para que puedan resolverse a través de las distintas áreas municipales implicadas. “Los vecinos se mostraron conformes con la oportunidad de informar acerca de sus necesidades y la posibilidad de ser escuchados”, destacaron desde el Municipio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario