El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti concejal

¿Quién es la nueva concejal que asume en reemplazo de Bellamore?

Nancy Arenas, de 45 años, es la concejal que asumió esta mañana en el cargo que dejó el edil fallecido. Es referente de las cooperativas y apostará fuerte al desarrollo territorial de la ciudad.

Nancy Arenas asumió esta mañana el cargo que dejó vacante Fabián Bellamore, el concejal que falleció de un paro cardíaco la semana pasada. Ella lo seguía en la lista de Juntos Somos Río Negro, y su ingresó al Deliberante la tomó casi por asalto, debido a la repentina muerte de su compañero, y por ello también con sentimientos encontrados.

"Fue muy fuerte para mí la ida de Fabián, pero estoy acá para dar continuidad a su trabajo", expresó Arenas, luego de finalizar el acto de asunción que se llevó a cabo a las 11.30, en el Complejo Cultural.

Te puede interesar...

En diálogo con LMCipolletti, contó que es su primera vez en la función pública, aunque sigue de cerca al partido provincial desde que el ex gobernador Alberto Weretilneck hizo posible la entrega de muchas viviendas en esta ciudad.

"Siempre acompañé el desarrollo de las obras en el Distrito Vecinal Noroeste y mi desempeño ha sido ad honorem, durante casi 15 años", comentó la edil.

Jura nueva concejal07.jpg

Nancy tiene 45 años. Nació en la localidad vecina de Cinco Saltos, pero forjó su proyecto de familia en Cipolletti, donde reside y trabaja para dar empuje al desarrollo territorial de la ciudad. En efecto, se la distingue por su labor en la entrega de viviendas para distintas cooperativas, como Raíces, Suyai, Unión del Sur, Los Pingüinos y La Nevada.

También colaboró en la gestión de reuniones con el Instituto Provincial de la Vivienda y acompañó distintas obras de luz y gas, en algunos puntos de la ciudad.

"Yo iba en la lista de concejales como representante de las cooperativas y para el desarrollo territorial; y estaré para acompañar todo este trabajo que ya hacía Fabián", reiteró.

Bellamore también cumplía funciones en el Ejecutivo municipal, donde otra persona tomará la posta en más. La nueva concejal solo se desempeñará en el ámbito legislativo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
17.1875% Me gusta
10.9375% Me da igual
1.5625% Me aburre
32.8125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario