"Quedan 7 finales y hay que ponerel pecho"
Cipo visita a Sol de Mayo desde las 16. Berra espera un partido muy duro.
Sin hinchas en las tribunas, desde las 16, Sol de Mayo y Cipolletti tienen 90 minutos para buscar los tres puntos y un poco de aire en la zona sur del torneo Federal A, en el que ya comienza a palpitarse el cierre de la fase y ambos equipos la están pasando mal.
Después de perder de local contra Sansinena, el Albinegro tuvo una semana marcada por la desazón y, para colmo, el jueves recibieron el apriete de barrabravas en pleno entrenamiento.
Te puede interesar...
"Los escuchamos y nos escucharon ellos a nosotros", contó Manuel Berra, el capitán de Cipo. "La verdad es que es complicado, porque uno nunca quiere estar en estos momentos malos del fútbol. Uno siempre se entrena para que las cosas salgan bien, pero no están saliendo a pesar de que se armó un equipo para estar peleando un poquito más arriba", manifestó el volante neuquino.
En el plantel albinegro no le encuentran explicación a la campaña que están realizando, en la que no pueden levantar, ni siquiera con cambio de técnico de por medio. "El jugador de fútbol siempre trabaja para hacer las cosas bien. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar, el cuerpo técnico nuevo siempre trabajando a full, como lo hizo el anterior. Cada uno tiene su librito, y como les digo a mis compañeros, nosotros somos soldados y tenemos que morir atrás del que le toque estar al frente", sostuvo el mediocampista.
Sin margen
Las ilusiones de meterse entre los mejores seis de la zona se fueron haciendo cada vez más difusas y el margen se achica. "Estamos pasando un mal momento, quedan siete finales y hay que poner el pecho y salir adelante. Como digo siempre, los más grandes son los que tenemos que encabezar esto para tratar de brindarles más tranquilidad a los más chicos", se sinceró Berra. "Todos quieren que a Cipolletti le vaya mejor, dirigentes, hinchadas, jugadores. Pero nosotros más que nadie, porque es nuestro trabajo", destacó.
Para Berra, el cruce ante Sol de Mayo será muy duro. "Es un partido difícil, es un equipo al que no se le han dado los resultados, porque hemos mirado videos y han hecho bien las cosas. No están ligando a pesar de que están generando. Vamos con la ilusión de traernos algo, pero somos conscientes de que cada vez se nos achica más el margen y se complica un poco más", cerró.
Se juega a puertas cerradas
La 23ª fecha de la zona sur arrancó el viernes con el triunfo 2-0 de Círculo Otamendi sobre Camioneros y el empate 0-0 entre Juventud Unida y Villa Mitre, el líder en soledad del grupo, a un punto de Deportivo Maipú, que hoy a las 17 visita a Desamparados. Además, se enfrentan Sansinena-Ferro, Huracán Las Heras-Peñarol, Olimpo-Estudiantes. El Albinegro está a 6 puntos del último del lote de clasificación y a 8 unidades del descenso directo.
Árbitro: Sergio Testa
Cancha: Sol de Mayo
Hora de inicio: a las 16
Leé más
Karina Álvarez y la ilusión de Pillma en el Regional Amateur
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario