El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti Frío

¡Qué frío!: hasta 8.5 grados bajo cero

Esa fue la temperatura mínima que registró la AIC en la zona de chacras cercana a la Isla Jordán. Seguirá el frío, pero con menor intensidad.

La ola polar que envuelve a la región se hizo sentir con toda su fuerza esta mañana, cuando el termómetro osciló entre los 8 y 8.5 grados centígrados bajo cero, en algunos sectores de esta ciudad. Ya para las 22 del lunes, la temperatura había descendido hasta los 3 grados centígrados bajo cero y continuó descendiendo, informó el meteorólogo de la AIC, Fernando Frassetto, en uno de los días más fríos del año, si no fue el más frío.

La mínima de entre 8 °C y 8.5 °C bajo cero, precisó Frassetto, fue registrada en la zona de chacras cercana a la Isla Jordán. En tanto, más hacia el centro de la ciudad, la mínima rondó los 6 °C bajo cero; y en la estación del INTA, en Guerrico, descendió a los 9.1 °C bajo cero.

Te puede interesar...

Las heladas continuarán para los próximas días, pero con menor intensidad.

Al respecto, desde la Estación Meteorológica, donde la mínima registrada fue de -4.7 °C , Rodolfo Merlino indicó que las temperaturas pronosticadas hasta el fin de semana, inclusive, rondarán los cero grados centígrados. Mañana miércoles está previsto una mínima de entre -1°C y -2°C.

En tanto se espera que la máxima de este martes ronde los 9 °C, con cielo despejado a parcialmente nublado, durante la tarde; y que mañana miércoles sea menor.

"Heladas va a haber, pero no de la intensidad que tuvimos hoy (martes). Se registrarán máximas de entre 10 y 15 grados. Y la semana que viene puede haber nuevamente nevadas en la zona cordillerana", concluyó Frassetto.

En la Estación Meteorológica Cipolletti se indicó que no hay pronóstico de precipitaciones para la zona del Alto Valle en los próximos 15 días.

heladas en la chacra

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

53.846153846154% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario