El clima en Cipolletti

icon
Temp
29% Hum

El pronóstico del tiempo: sigue el frío y la niebla en la región

La visibilidad en la mañana de este lunes no supera los 200 metros. La temperatura máxima prevista es de 10 grados.

En este inicio del invierno en el hemisferio sur, la niebla y el frío son los protagonistas de esta jornada en la región. En la mañana de este lunes, la visibilidad es de 200 metros mientras que la máxima está prevista en 10 grados.

Desde el Servicio de Meteorología Nacional del Aeropuerto (SMN) de Neuquén, indicaron que la visibilidad a las 9 era de 200 metros como consecuencia de la niebla sobre la ciudad. En tanto que la temperatura era de 1,8 grado.

Te puede interesar...

Señalaron que se registró neblina entre las 2.30 y las 4.20 de esta madrugada. Es decir que la visibilidad era superior a los mil metros. En tanto que, desde las 4.20 en adelante volvió la neblina, como ocurrió en la jornada del domingo.

Para hoy el pronóstico indica cielo mayormente nublado durante gran parte del día, la máxima está prevista en 10 grados y hacia a la noche descenderá a los 6 grados. El viento será leve del sector norte y no se prevén precipitaciones.

Mañana se espera un repunte de la temperatura. La máxima que alcanzará los 16 grados y una mínima que llegará a los 5 grados. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada. Habrá viento del sector norte de leve a moderado en el Alto Valle. Las ráfagas podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

niebla neblina.jpg

El tiempo para el miércoles seguirá con similares condiciones. La temperatura máxima será de 16 grados mientras que la mínima se mantendrá en 6 grados. El cielo pasará de estar nublado a mayormente nublado.

El jueves seguirá estando nublado, pero con un ascenso de la temperatura. La máxima está prevista en 17 grados y la mínima en 8 grados. Se prevé viento de leve a moderado, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

Para el viernes está pronosticado cielo algo nublado, con descenso de la temperatura. La máxima de 12 grados y una mínima de 6 grados. El viento irá de leve a moderado, con ráfagas que podrían llegar a los 69 kilómetros por hora.

CLIMA - 21-06-21.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario