El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
17% Hum
LMCipolletti Frío

¡A abrigarse!: volvió el frío a la región con temperaturas bajo cero

La Autoridad Jurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó el ingreso de aire polar a partir de este semana.

El fin de semana se terminaron los días agradables y a partir de este lunes el ingreso de aire polar desplomará las temperaturas en la región. Para hoy se prevé una máxima de 10 grados y una mínima de 2 grados bajo cero.

El cielo permanecerá mayormente despejado por la mañana y despejado hacia la tarde. Habrá tiempo frío en el Alto Valle. La temperatura máxima por la mañana será de 9 grados, con una mínima de 2 grados bajo cero. Por la tarde, ascenderá a los 10 grados de máxima y 5 de mínima. En tanto que, hacia la noche bajará a 7 y -2 grados, respectivamente. El viento será leve.

Te puede interesar...

La Autoridad Jurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó durante los próximos días el ingreso de aire polar y un paulatino descenso de la temperatura. Tiempo "muy frío", con heladas. E incluso hacia el jueves y viernes períodos inestables, con lluvias débiles, neviscas y nevadas en áreas de meseta.

Para el martes se esperan aún temperaturas más bajas. Con cielo mayormente cubierto, por la mañana la máxima será de 9 grados y la mínima de 5 grados bajo cero. Por la noche, la máxima descenderá a los 5 grados y la mínima a los 2 grados bajo cero. También habrá viento leve, con ráfagas de 24 kilómetros por hora.

SFP_Clima lluvia frio (6).JPG

El miércoles continuará el descenso de la temperatura. Con cielo inestable y cubierto, la máxima será de 8 grados y la mínima será de 5 grados bajo cero. También continuará el viento del sector noreste.

Para el jueves continúa con el desplome de la temperatura. La máxima será de 5 grados y la mínima de 4 grados bajo cero. El tiempo seguirá inestable con probabilidad de precipitaciones.

El viernes cerrará con las mismas condiciones climáticas. Tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones y una máxima, en este caso, de 4 grados y una mínima de 4 grados bajo cero. En tanto que el viento será leve en la región del Alto Valle.

El frío será más intenso en la zona. Para el sábado, la temperatura máxima será de 7 grados y la mínima de -6 grados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario