El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum

Ni el frío ni la niebla pararon los controles de alcoholemia en las rutas del Alto Valle

Durante el fin de semana se registraron 7 alcoholemias positivas, siendo 1,55 g/l de alcohol en sangre el resultado más alto.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti intensificó, como todos los fines de semana, los controles de alcoholemia en las rutas del Alto Valle. En esta ocasión, la neblina complicó un poco la tarea del personal, pero no evitó que desarrollaran su exhaustivo trabajo.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, comentó en diálogo con LM Cipolletti que los operativos de alcoholemia se llevaron a cabo en conjunto entre los efectivos de la unidad de Cipolletti, la de Cinco Saltos y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Te puede interesar...

De esta manera, durante la jornada del viernes detectaron tres alcoholemias positivas, mientras que este sábado fueron cuatro.

Seguridad Vial niebla
Ni el frío ni la neblina pararon los controles de alcoholemia en las rutas del Alto Valle

Ni el frío ni la neblina pararon los controles de alcoholemia en las rutas del Alto Valle

En tanto, la graduación más alta hasta el momento fue de 1,55 gramos de alcohol en sangre en un conductor de 30 años. El hombre es oriundo de Fernández Oro y manejaba un Peugeot 206. En todos los casos, los vehículos fueron secuestrados y las licencias de conducir, retenidas.

Por su parte, Purrán recomendó a los automovilistas extrema precaución a la hora de circular por la presencia de bancos de niebla, los cuales reducen mucho la visibilidad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
68.75% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario