El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
66% Hum
LMCipolletti Tragedia

Tragedia en la ruta: murieron un nene de 11 años, su hermano y su abuela

El fallecimiento de Tomás fue horas después del tremendo choque en la Ruta 250 y se suma a las otras dos víctimas. Dolor infinito en Viedma por la tragedia.

La peor noticia. El drama no tiene fin, el dolor tampoco. Finalmente, falleció el nene de 11 años que sufrió un violento accidente de tránsito en la ruta 250, en inmediaciones de Cubanea, Río Negro, por el que también perdieron la vida su abuela de 75 años y su hermano de 28.

Todo es dolor por estas horas en Viedma. En el club al que asistía Tomás Andrade, en su colegio, su familia y la comunidad entera sufren esta terrible pérdida por una tragedia que sacude a la ciudad.

Te puede interesar...

El club Villa Congreso, por ejemplo, posteó en redes sociales: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Tomás Andrade. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia, acompañándolos en este duro momento”.

La situación del pequeño mantuvo en vilo a la región y se sabía que estaba muy grave. En ese contexto, muchos vecinos se acercaron durante la tarde del lunes al hospital Zatti con velas, en tantos que otros iniciaron una campaña de oración por el menor.

Cómo fue la tragedia

El fatal accidente se produjo el domingo alrededor de las 23 en la ruta 250 en cercanías de Cubanea, y tuvo como saldo a tres personas fallecidas.

Embed

Los investigadores aseguran que el violento choque se registró entre una camioneta Renault Duster y una Toyota Hilux, en circunstancias no esclarecidas.

En la Duster conducía un viedmense de 50 años, quien fue internado de urgencia en el hospital Artémides Zatti, también iba el menor de 11 años que finalmente falleció. Además perdieron la vida en el acto la madre del conductor, de 76 años, y otro hijo de 28 años.

Por otro lado, se conoció que la Hilux volcó a metros del punto de impacto, pero la conductora de unos 40 años y su acompañante de la misma edad no sufrieron heridas de consideración. Ambos quedaron en observación en General Conesa, informó el sitio local Noticias Net.

Dolor en las redes por la tragedia

Conocida la triste noticia, las redes sociales se vieron inundadas de mensajes y congoja por el fallecimiento de Tomás.

El niño falleció alrededor de las 11 de la noche del lunes, 24 horas después del trágico accidente registrado en inmediaciones de Cubanea.

Desde la Escuela 1 expresaron: "Toda la Escuela N° 1 está muy triste por la partida física de nuestro estudiante de 7° grado. Nos acompañamos y acompañamos a la familia en este profundo dolor. Tomi siempre en nuestros". Y acompañaron el posteo con una imagen de la víctima portando la bandera nacional en un acto.

Por el drama, se suspendieron las clases en la institución escolar, mientras a la par siguen las investigaciones en el ámbito del Ministerio Público Fiscal (MPF) para determinar lo sucedido tomando en cuenta algunas versiones que indican que la mujer de la camioneta que colisionó con la Duster de la familia Andrade huyó del lugar.

image.png

Lamentablemente, ya son 24 víctimas fatales por accidentes de tránsito en la provincia de Río Negro en lo que va del año.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario