El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti Tragedia

Tragedia: Intentó cruzar la ruta 22 y murió arrollado por un camión

El dramático episodio ocurrió pasado el mediodía y el triste saldo fue el de un hombre fallecido.

Una persona murió en un trágico accidente ocurrido pasado el mediodía de este viernes en la Ruta Nacional 22, a la altura de Cervantes.

Según la información proporcionada por las autoridades, un hombre de 28 años perdió la vida tras ser impactado por un camión Volvo cargado de bines.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo asegurado por los allegados a la investigación, el sangriento episodio sucedió pasadas las 12:20 en inmediaciones de Ruta Nacional 22 y calle Cacique Catriel.

Escenas de dramatismo se vivieron en el lugar, pues la víctima fatal quedó tirada sobre la cinta asfáltica tras ser atropellada por la pesada unidad con semi, que circulaba de Cervantes hacia Roca, conducido por un vecino de Cervantes, confirmaron fuentes policiales.

Intentó cruzar la ruta

Si bien el hecho está siendo investigado, testigos habrían referido que la víctima habría irrumpido en forma repentina caminando hacia a la ruta, con intenciones de cruzarla, y el conductor del camión no habría alcanzado a efectuar una maniobra para evitar el hecho.

Rápidamente tomó la intervención la Policía y Criminalística para realizar los peritajes y determinar las causas certeras del siniestro que terminó con un desenlace fatal.

Se inició una investigación y se realizó extracción de sangre al conductor del rodado mayor. También se tomó testimonio a familiares del joven.

Durante varias horas el abultado tránsito estuvo interrumpido y se montó un operativo para derivar los vehículos y una larga fila de camiones hacia la ruta provincial.

¿Accidente o suicidio?

Más tarde, el hombre fallecido fue identificado como Sergio Alberto Lemuey. Y crece la hipótesis del suicidio. Un llamado telefónico había advertido al 911 que un hombre parado al costado de ruta 22 intentaba atentar contra su propia vida, queriendo arrojarse debajo de los camiones que transitaban la misma.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario