El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti Trabajador

Terrible: Trabajador golondrina murió electrocutado en una Chacra en plena cosecha

El chango vino a hacerse unos pesos a la zona y perdió la vida con apenas 36 años por las precarias condiciones laborales.

En un trágico episodio, un trabajador golondrina de 36 años oriundo de Tucumán falleció a causa de una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de cosecha en una chacra de Chichinales.

Se supo que al tocar la conexión eléctrica, se produjo la muerte inmediata del hombre que había llegado del norte argentino a hacerse unos mangos en plena temporada frutal.

Te puede interesar...

image.png
Llegan muchos trabajadores golondrinas a la región en esta época.

Llegan muchos trabajadores golondrinas a la región en esta época.

Los policías de la Comisaría 40 arribaron al establecimiento de la empresa Texeira en el kilómetro 1115 de la ruta 22 y encontraron al obrero tirado en el piso muy cerca de la espaldera y a pocos centímetros de la escalera con la que estaba cosechando manzanas.

Recogen pruebas

De acuerdo a lo informado por calificados voceros, el fatal accidente se registró en la chacra D-Lote 3 y 4.

Personal policial trabajó durante la tarde noche para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía de Regina y el personal de Criminalística trabajó en la búsqueda de pruebas. Compañeros de la víctima habrían asegurado que el patrón les había garantizado que los cables no tenían electricidad.

Al mismo tiempo otro rumor indica que el dueño había sufrido varios robos y por ello habría tomado medias riesgosas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario