El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti vandalismo

Preocupa el vandalismo en Allen: Robaplacas detenido y robacables huyó

Indignación en la vecina ciudad por los reiterados y repudiables episodios en la vía pública.

Los espacios públicos de Allen son el blanco reiterado del vandalismo que tanto preocupa a las autoridades de esa ciudad. En ese escenario, el autor de uno de los episodios fue detenido en las últimas horas mientras que el protagonista de otro logró escapar.

Las fuentes informaron que en las últimas horas la policía consiguió capturar a un individuo de 28 años en pleno robo en la Plaza San Martín de la ciudad vecina.

Te puede interesar...

Siempre según los voceros, el sujeto fue sorprendido por las autoridades mientras intentaba arrancar placas del monumento con un martillo y una barreta.

El rápido accionar de personal policial permitió apresarlo y trasladarlo a la comisaría Sexta, donde quedó bajo arresto.

Antecedentes cercanos

El repudiable episodio causó indignación en la comunidad allense, ya que días atrás se reportaron otros actos vandálicos en la iluminación LED recientemente instalada en la plazoleta de Allen, donde desconocidos dañaron el cableado de estas luces, generando un deterioro en la infraestructura urbana.

Frente a esta situación desde la municipalidad, se realizó un llamado a la ciudadanía para cuidar los espacios públicos y denunciar cualquier actividad sospechosa, asegurando que estos actos afectan no solo el patrimonio público, sino también la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario