El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
29% Hum
LMCipolletti jueza

Jueza sufrió un accidente vial y fue hospitalizada

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 65, entre Allen y Roca. Tras el accidente, la jueza fue trasladada a un centro de salud con algunos traumatismos.

La Jueza de Faltas del municipio de Allen, la abogada roquense Paula Laino, sufrió en la mañana de este jueves un accidente vial a unos tres kilómetros del acceso Güemes de esa ciudad. La funcionaria fue asistida en un sanatorio de General Roca.

Según se pudo conocer, Laino manejaba una camioneta Chevrolet S 10 cuando alrededor de las 10:00 y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó despistando. Algunos minutos después, arribaron familiares de Laino al lugar del hecho y la trasladaron hacia e l sanatorio de General Roca, Juan XXIII, donde recibió asistencia médica.

Te puede interesar...

La jueza de Faltas no habría revestido lesiones de gravedad, indicaron fuentes policiales. La camioneta que conducía, dominio OIF 602, registró daños materiales y quedó a resguardo en una chacra. Personal del Cuerpo de Seguridad Vial y de la Subcomisaría 54, llegaron hasta el sector en el que ocurrió el hecho vial para conocer lo que había ocurrido e iniciar las actuaciones correspondientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario