Fiesta de la Pera: el ganador del tercer sorteo del millón de pesos se hizo esperar
Durante los tres días del evento, se sortearon tres millones de pesos, uno por noche.
Este domingo, la XXVI edición de la Fiesta Nacional de la Pera llegó a su fin, y tuvo su gran cierra de la mano del cuartetero local Juan Sebastián. Sin embargo, el gran atractivo estuvo en los sorteos por uno de los tres millones de pesos que se pusieron en juego, uno de los cuales se realizó el domingo y tuvo que ser sorteado en tres oportunidades, ya que los ganadores no aparecían.
Siendo llevada a cabo en el Parque de la Integración, en pleno centro de Allen (muy lejos del predio de Camioneros), y acomodándose a la actual situación económica, los organizadores del evento armaron una grilla de artistas locales, pero sorprendieron a todos al anunciar tres sorteos por un millón de pesos (uno por noche), lo cual mantuvo expectante a más de un asistente.
Te puede interesar...
Si bien tanto el viernes como el sábado los ganadores se destacaron entre la multitud, durante el domingo el sorteo se tuvo que realizar tres veces, ya que nadie iba a reclamar su premio.
Si bien se esperaron los cinco minutos reglamentarios para que apareciera, recién en la tercera oportunidad se hizo presente una ganadora.
Se trata de Morena Ortega, quien junto a Julio Rivas -ganador del primer millón- y a María Mercado -ganadora del segundo- se convirtieron en los grandes afortunados del evento.
Respecto del evento en si, fueron miles de personas las que disfrutaron de las propuestas, en un contexto de una verdadera fiesta.
Leé más
La historia del "alien" que llegó de Paraguay a la Fiesta de la Manzana: "Traigo alegría y miedo"
Volvía de una larga licencia médica y un Banco de la zona lo echó: el Fallo de la justicia
¡Atención! La droguería de la zona que fue inhabilitada por Anmat
Noticias relacionadas
Lo más leído












