El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
29% Hum
LMCipolletti Dolor

Despiden con dolor a la joven fallecida en el accidente de ruta chica

Su hermano había muerto en noviembre en otro accidente. El estado de salud del conductor de la moto.

“No es un adiós, es un hasta pronto hermana”, fue el mensaje lleno de dolor publicado por uno de los hermanos de Lidia Cristina Herrera, la joven de 27 años que murió este jueves tras un accidente en ruta chica y quien hace tan solo seis meses perdió a otro de sus hermanos también en un trágico siniestro vial.

La víctima fatal, domiciliada en Allen, falleció en el acto producto del fuerte impacto contra el filo del camión y la caja de combustible. Mientras, el conductor de la moto en la que viajaba Lidia como acompañante permanece internado en la Clínica Roca y se encuentra grave por las múltiples fracturas que sufrió.

Te puede interesar...

El trágico episodio ocurrió el jueves en la Ruta Provincial 65 y calle 4, a metros de la Curva de Verani, en Contralmirante Guerrico. En el accidente estuvieron involucrados un camión de patente brasileña y una moto en la que circulaban dos personas.

image.png

A pesar de haber perdido a su hermano, siempre iba a su trabajo y siempre bajaba del colectivo. No sé entiende por qué a la gente que es buena le va mal en la vida y le ocurren estas desgracias”, reflexiono un allegado de la joven.

Miguel Ángel Herrera murió en noviembre del año pasado luego de chocar un poste de cemento con su moto en J.J. Gómez cuando en la madrugada había salido a comprar. La tragedia se ensañó con esta familia de la zona.

“Un abrazo a su familia, no hay palabras para el dolor que nuevamente les toca atravesar, Dios les dé consuelo”, fue otro de los mensajes enviados a los seres queridos de Lidia y Miguel Angel.

El accidente fatal de Lidia Herrera

En el lugar del choque solo se encontró un casco, lo que indica que uno de ellos no portaba la protección debida en el momento del siniestro. Por su parte, el conductor del camión es un hombre de 48 años oriundo de Brasil y transportaba fruta con destino a su país.

Lidia Cristina Herrera vivía en Guerrico, donde era muy conocida por su entorno. Su repentina muerte causó un profundo pesar en la comunidad, que este viernes podrá despedirla en la sala velatoria ubicada en Villegas 302, en la ciudad de Allen. El velorio se llevará a cabo de 7 a 15, y luego sus restos serán trasladados a la Necrópolis de Allen para su inhumación.

Personal de Seguridad Vial de Allen y del área de Criminalística trabajó en el lugar del hecho para relevar pruebas y establecer con precisión cómo ocurrió el accidente.

Mientras tanto, familiares, amigos y vecinos lamentan la pérdida de una joven que tenía toda una vida por delante. Su fallecimiento vuelve a poner en el centro del debate las condiciones de seguridad en este cruce de la Ruta Provincial 65, una zona donde el riesgo vial es permanente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario