El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
39% Hum
LMCipolletti familia

La trágica historia de una familia: dos accidentes fatales en seis meses

La joven que murió este jueves tras chocar con un camión había perdido a uno de sus hermanos en noviembre, en otro accidente.

La tragedia golpea sin piedad a una familia del Alto Valle. Cuando se confirmó la identidad de la víctima fatal del accidente ocurrido el jueves en la Ruta 65, muchos valletanos expresaron dolor y desconsuelo por sus familiares ya que hace apenas seis meses había muerto su hermano, en otro choque.

Lidia Cristina Herrera, una joven de 27 años, quien tenía domicilio en Allen, murió el jueves por la tarde en el cruce de Ruta Provincial 65 y Calle 4, en Guerrico. Viajaba como acompañante en una motocicleta y murió tras un violento choque contra un camión.

Te puede interesar...

El accidente tuvo lugar en el sector cercano a la "curva de Verani", un cruce muy peligroso que resulta ser un punto crítico de la ruta donde ya se han registrado siniestros viales de gravedad.

La moto Gilera 150cc en la que se trasladaban la mujer y un hombre, quien conducía el vehículo, impactó contra el costado de un camión Scania de origen brasileño que cruzaba por Calle 4.

choque fatal ruta chica y rural 4 coila semaforo.jpg

La mujer falleció en el acto y una vez que se confirmó su identidad, allegados a la familia expresaron sus condolencias, y el desconsuelo ante una nueva tragedia para su familia. "No se habían recuperado de la muerte del hermano, y ahora esto. Dios se apiade de esa familia", expresó un amigo al conocer la noticia.

El hermano de Lidia, Miguel Ángel Herrera, había muerto en noviembre del año pasado luego de chocar un poste de cemento con su moto en J.J Gómez cuando en la madrugada había salido a comprar. El dolor en la familia es inmenso y la zona de Guerrico y Allen ya comenzaron a manifestar sus condolencias por las redes sociales.

Sus amigos relataron que estaban en una "juntada" y Herrera había salido, poco antes de las 2:30, a comprar. Al notar que no regresaba salieron a su búsqueda y encontraron la escena del accidente a pocos metros de la Ruta 65. Había chocado con un poste.

El accidente fatal de Lidia Herrea

En el lugar del choque solo se encontró un casco, lo que indica que uno de ellos no portaba la protección debida en el momento del siniestro. Por su parte, el conductor del camión es un hombre de 48 años oriundo de Brasil y transportaba fruta con destino a su país.

Lidia Cristina Herrera vivía en Guerrico, donde era muy conocida por su entorno. Su repentina muerte causó un profundo pesar en la comunidad, que este viernes podrá despedirla en la sala velatoria ubicada en Villegas 302, en la ciudad de Allen. El velorio se llevará a cabo de 7 a 15, y luego sus restos serán trasladados a la Necrópolis de Allen para su inhumación.

Personal de Seguridad Vial de Allen y del área de Criminalística trabajó en el lugar del hecho para relevar pruebas y establecer con precisión cómo ocurrió el accidente.

Mientras tanto, familiares, amigos y vecinos lamentan la pérdida de una joven que tenía toda una vida por delante. Su fallecimiento vuelve a poner en el centro del debate las condiciones de seguridad en este cruce de la Ruta Provincial 65, una zona donde el riesgo vial es permanente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario