Decomisos de aves, frutas, hortalizas y embutidos en la zona
Durante el fin de semana en los puestos de control de la región se decomisaron casi dos toneladas de frutas, hortalizas, embutidos, aves, mariscos y pescados por diversas infracciones.
Eran alimentos no aptos para el consumo humano que se pretendía ingresar a la Patagonia y fueron puestos fuera de circulación por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) durante el último fin de semana.
Te puede interesar...
Los inspectores detectaron distintas faltas en los transportes que trasladaban alimentos hacia la región. Entre los decomisos se destacó el que tuvo lugar en Chichinales, encontraron 630 kilos de merluza sin el adecuado mantenimiento de la cadena de frío. En ese caso se realizó una intimación al transportista por ser la segunda vez en la que se le detecta la misma infracción.
En otro caso también importante, el domingo, en el puesto de control de La Adela, provincia de La Pampa, los agentes del Senasa decomisaron 295 kilos de pescados, mariscos y productos de pollo que eran transportados desde Mar del Plata hacia San Antonio Oeste en un camión sin precintos y sin la documentación correspondiente, lo que imposibilita garantizar la procedencia y trazabilidad de los productos mencionados.
Leé más
Río Negro refuerza las cárceles con tecnología antidrogas: cómo son los nuevos controles
Atención viajeros: Río Negro aumenta los controles en rutas y terminales del Alto Valle
Controles a motos con escape libre: qué dijo Buteler sobre los operativos en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído












