El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
59% Hum
LMCipolletti obra

Continúa avanzando la obra de ampliación del Penal de General Roca

El Ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara recorrió las obras.

El ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, recorrió junto a su par de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, la obra de ampliación del Establecimiento Penal de General Roca.

En este sentido, durante la recorrida, los ministros observaron los avances que presenta la obra y los diferentes trabajos que se están haciendo en el lugar, que incluyen una reforma del gimnasio del pabellón 1 de manera de contar con un nuevo lugar que va a permitir alojar a 108 personas (unas 14 celdas nuevas).

Te puede interesar...

Según explicaron sobre la obra, la ampliación del Penal contiene una intervención en la planta baja para poder tener nuevos espacios de uso (con el fin de generar nuevas zonas de uso, garantizando así la iluminación y ventilación natural de los espacios), y dos entrepisos. En uno estarán dispuestas siete celdas para 54 personas. El otro entrepiso se destinará a una planta técnica.

obra-penal-de-roca-2.jpg

Además, el lugar tendrá espacios comunes para las visitas, un espacio para la celaduría y sanitarios aptos para personas con movilidad reducida.

La obra está a cargo de la empresa Mocciola SA, y inversión provincial asciende a $314.899.314.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario