Provincia solicitó el traspaso de la barrera zoofitosanitaria
El gobierno de Río Negro solicitó a Nación el traspaso de los planes, programas y sistemas cuarentenarios a la esfera de la provincial.
Pretenden que el organismo provincial (Funbapa) vuelva a ser la encargada de ejecutar los planes operativos correspondientes a los programas sanitarios y sistemas cuarentenarios debido a las dificultades que el Senasa tiene para mantener la labor sobre los puestos de control agravado por las medidas de fuerza que dejaron suspendidos las barreras.
Te puede interesar...
Desde el gobierno afirmaron que es una situación de conflictividad casi permanente con el gremio que nuclea a los trabajadores, sumado a otras cuestiones que hacen al propio funcionamiento de los controles han generado una luz de alerta ante la posible vulnerabilidad de los sistemas sanitarios patagónicos.
Leé más
Un Samsung A34 bajo la lupa: la causa que complica al intendente de Allen
-
TAGS
- Provincia
Noticias relacionadas
Lo más leído













