Provincia lanzó un programa para el acceso a viviendas

Camino a Casa, el nuevo programa provincial que atiende las necesidades habitacionales de Río Negro, ya comenzó a mostrar los primeros resultados. Se concretó el primer paso con la firma de un convenio para Fernández Oro.

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, y representantes de la Asociación Empleados de Comercio de la localidad de Fernández Oro, firmaron el documento. “Se trata de familias que hace tiempo estaban esperando un plan nacional para construir y no se dio. La asociación cuenta con 86 terrenos”, indicó Barragán.

Te puede interesar...

“Pronto otras entidades intermedias se irán incorporando al programa una vez resueltos los requisitos y trámites exigidos por el sistema”, agregó el funcionario provincial.

Por último, Barragán explicó que luego de cumplidos los tiempos administrativos y la firma del presente convenio con el IPPV, se realizará el correspondiente llamado a licitación para la concreción de las obras. Además, “ya se está trabajando con la Unter a nivel provincial, ya que el gremio cuenta con terrenos propios en distintas localidades de Río Negro”, informó el cipoleño.

LEÉ MÁS

Preocupación y miedo en la región por una serie de llamadas misteriosas

Va a juicio por prender fuego a su ex pareja

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario