Provincia iniciará actuaciones internas para investigar la venta de bonos de la Policía

Desde Provincia dijeron que la Jefatura de Policía no autorizó los bonos y que existen fondos propios para el arreglo de los móviles policiales.

Tras la nota de LM Cipolletti sobre los supuestos bonos policiales para la reparación de patrulleros, la Jefatura de Policía de Río Negro informó que no ha autorizado la venta de ningún “bono contribución” en Cipolletti por parte de la Asociación Civil Cooperadora policial Zona I, con sede central en la ciudad de Viedma.

"Ante informaciones periodísticas que daban cuenta de la circulación de este bono, se iniciaron actuaciones administrativas internas para determinar la existencia o no de algún tipo de aval por parte de algún estamento inferior de la fuerza, y en el caso que existiera, tomar las medidas correspondientes. Dichas campañas solamente pueden ser autorizadas por la propia Jefatura de Policía", expresaron desde Provincia.

Informaron que se ha tomado contacto con las autoridades de la Unidad Regional Quinta, para que a través de la misma, se requiera a la Asociación el cese de las actividades en la ciudad de Cipolletti.

Agregaron desde el Comando Superior que los gastos para la reparación de móviles son afrontados íntegramente por el Estado Provincial a través del Fondo de Reequipamiento Policial de acuerdo a las normativas vigentes.

LEÉ MÁS

Polémica por la venta de bonos para arreglar los patrulleros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario