El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
36% Hum
LMCipolletti pizza

Protesta con porciones de pizza en el patio cervecero clausurado

Los trabajadores invitan a la gente con porciones de pizza en señal de protesta. El local por ahora permanece cerrado, así que la convocatoria es en la entrada del patio cervecero ubicado en Alem 690.

Trabajadores del patio cervecero que fue clausurado por ruidos molestos organizan para este jueves una novedosa propuesta para visibilizar su reclamo. Regalarán porciones de pizza a la gente que pase por la calle Alem 690, donde está ubicado el comercio, a partir de las 19.

También es probable que generen algún tipo de ingreso económico para las trabajadoras que son madres solteras, en tanto el patio cervecero esté cerrado. Habían pensado en una venta de tortas fritas o de empanadas, al ingreso del local que permanecer con la faja de clausura. "Necesitamos trabajar y tenemos como mínimo una semana larga para volver", manifestaron.

Te puede interesar...

La dueña del comercio se dirigió esta mañana al Juzgado Municipal de Faltas para realizar el descargo. No obstante, la reapertura del lugar puede demorar de tres a siete días. "No sabemos cuándo volveremos. Si todo sale bien, capaz que el miércoles de la semana que viene", dijo Juan, la pareja de la mujer.

Protesta con pizza 03.jpg

La polémica que se desató en torno a la clausura del patio cervecero por reiteradas denuncias de vecinos que dicen que no pueden dormir tuvo, además, un capítulo en la Justicia. Se esperaba que hoy la jefa de Comercio, Fernanda Villalba, se presente en la fiscalía para hacer la denuncia penal por amenazas de muerte. Ella estuvo al frente del operativo de clausura y denunció haber sido amenazada por la dueña, quien a su vez expresó haber sufrido una persecución y estar al borde de ser detenida.

protesta con pizza.mp4

Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que Villalba se presentó con una abogada, se entrevistó unos minutos con el fiscal de turno, y quedó en que remitía la denuncia por correo electrónico.

Protesta con pizza 04.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario