El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
42% Hum
LMCipolletti dueña

"Una palabra más y me llevan detenida", denunció la dueña del patio cervecero

La dueña del patio cervecero clausurado denunció que la Policía ingresó al comercio como si fuese un allanamiento. "Yo no voy a cerrar ni les voy a dar el gusto, si es lo que quieren", dijo, tras una reunión en la Muni.

Ambar Caro, la dueña del patio cervecero clausurado, cuestionó el operativo para clausurar el comercio. Dijo que nunca la notificaron. Fueron directamente por la clausura, cuando tenía el patio lleno de comensales. El Municipio negó esa versión y aseguró que además de notificar infracciones y denuncias previas, se habían pactado normas de funcionamiento para evitar el conflicto con los vecinos. Desde el Ejecutivo aseguraron que esas medidas no se cumplieron y por eso se avanzó con la clausura.

"Me echaron a la gente que tenía, y el que no, se fue sin pagar. Para mí fue una represión lo que hicieron. La Policía entró con itacas, como si fuese un allanamiento. No dejaron que la gente termine de consumir. No dejaron cobrar. Ni pudimos limpiar el lugar. La mercadería que quedó la tengo que tirar", se quejó.

Te puede interesar...

En medio del procedimiento, la dueña del comercio recordó que un policía le dijo: "Una palabra más y la llevo detenida".

Según manifestó el secretario de Fiscalización, Cristian Blanco, la mujer amenazó de muerte a los responsables del operativo, por lo que se radicará una denuncia penal.

Clausura de patio cervecero en Cipolletti.mp4

Todavía no sabe cuánto tiempo permanecerá cerrado el local, por cuanto primero tiene que realizar un descargo por escrito. "Realmente ya no sé qué quieren que hagamos. Hemos dejado de hacer espectáculos, ya bajamos la música y tenemos dos clausuras. No se entiende", expresó.

Pese a ello, aclaró que tampoco está en condiciones de cerrar definitivamente el lugar porque hizo una inversión muy grande. "Vendimos hasta lo que no teníamos; y hasta que yo no pague todo no voy a cerrar ni les voy a dar el gusto, si es lo que quieren. Como hay muchos que lo desean, hay muchos otros que sí nos apoyan y nos dan el okey para estar en familia al aire libre, con buena comida y buena atención", cerró.

patio cervecero 01.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario