El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti Temperatura

Pronóstico del tiempo: el termómetro sube y se viene otra ola de calor

Este miércoles se espera una máxima de 30 grados, pero desde el jueves se vienen días agobiantes en el Alto Valle.

El sol sigue tomando fuerza en la región y el calor vuelve a ser protagonista en la semana, con una nueva ola de calor que se avecina para los días previos al fin de semana de carnaval.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó la llegada de un aire subtropical al Alto Valle que provocará días con temperaturas elevadas.

Te puede interesar...

Este miércoles se espera una jornada con cielo despejado y 34 grados de máxima y una mínima de 20 grados. Habrá ráfagas de unos 43 km/h. del noreste. El jueves se mantienen estas condiciones, con 35°C, mientras que el viernes cierra la semana con tiempo inestable, con probables lluvias, y 36°C de máxima.

El fin de semana arranca el sábado con registros térmicos similares y algunas tormentas. Domingo y lunes baja un poco el calor.

tiempo.PNG

Las Grutas

El verano sigue regalando días de playa en Las Grutas. Este miércoles se espera una jornada con cielo despejado y una temperaturas que alcanzará los 30 grados. El jueves la máxima llegará a 34 pero se intensifica el viento lo que podría traer algunas tormentas durante el fin de semana.

las grutas.PNG

Cordillera

Para la cordillera, la AIC pronostica una jornada de miércoles con cielo algo nublado, probabilidades de algunas lluvias, que se extenderán en lo que queda de la semana.

sma.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

85.714285714286% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario