El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
39% Hum
LMCipolletti ráfagas

Llega el viento al Alto Valle: ¿Seguirá la ola de calor?

Este sábado se sumaron los vientos a las condiciones meteorológicas. ¿Habrá un respiro o seguirá el calor intenso?

Desde este sábado a la madrugada, los vientos llegaron al Alto Valle, por lo que durante la mañana se percibe una disminución en las temperaturas. Se prevé que las ráfagas alcancen los 46 kilómetros por hora, aunque durante la tarde se calmarán.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este sábado se prevé una máxima de 25 grados durante la mañana, pero por la tarde la máxima será de 33 grados. El cielo estará totalmente despejado y hacia la noche habrá algunas nubes.

Te puede interesar...

Aunque durante el día los vientos no serán muy fuertes, para la noche no se espera lo mismo. Por la tarde, las ráfagas alcanzarán apenas los 14 km/h. pero a la noche llegarán a los 70 km/h.

Mañana habrá un respiro tras la ola de calor. Estas condiciones se mantendrán en el inicio del domingo cuando, por la mañana, las ráfagas de viento llegarán a los 45 km/h. y la temperatura máxima será de 24 grados. El cielo estará parcialmente nublado. En tanto, hacia la noche la máxima será de 22 grados y el viento seguirá, con ráfagas de hasta 37 km/h.

El inicio de la semana estará agradable, con cielo despejado, poco viento y máximas de 27 grados para el lunes. Sin embargo, se prevé que para el resto de la semana el calor siga pisando fuerte, llegando a los 36 grados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
10% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario