El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti AIC

Otra ola de calor subirá la temperatura en el Alto valle

El verano vuelve a hacerse presente en el Alto Valle con una máxima que alcanzará los 37 grados este viernes.

La región vuelve a ser uno de los lugares más calurosos del país, aunque sea por una horas, con otra ola de calor que azotará al Alto Valle durante la tarde de este viernes.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) este viernes se espera una temperatura máxima de 37° con un cielo totalmente despejado pero con ráfagas un poco más intensas que podría superar los 35 km/h.

Te puede interesar...

El intenso calor se mantendrá desde el mediodía y hasta la noche en la región. Para el fin de semana ingresará un aire húmedo que provocará inestabilidad en Alto Valle y que reducirá la temperatura.

El sábado se auguran 28 de máxima, mientras que para el domingo, día en el que podría producirse alguna tormenta, el termómetro llegaría a los 31°. La próxima semana comienza con lluvias.

valle.PNG

La cordillera

Desde la AIC pronosticaron para la cordillera días con tiempo bueno, soleado y caluroso, con máxima que alcanzarán los 27 grados durante este viernes. Hacia el fin de semana, formación de algunas tormentas aisladas y temperaturas más frescas.

sma.PNG

Las Grutas

Vuelve el verano a la playa y para este viernes el termómetro trepará hasta los 37°C. El fin de semana se intensifica el viento.

grutas.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario