El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti Temperatura

Sale el sol y ¿vuelve el calor? Cómo estará el tiempo en el Valle

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronostican jornadas con temperaturas que irán en aumento durante la semana.

Luego de un domingo y lunes nublado, el sol volvió a brillar en el Alto Valle y para este martes se espera que el calor comience a hacerse presente en las localidades de la región. En la playa y la cordillera

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó la llegada de un aire subtropical al Alto Valle. Para este martes se espera un día que comenzará totalmente despejado, soleado, con una máxima de 33 grados. Por la tarde, las ráfagas de viento proveniente del noreste llegarán a los 41 km/h.

Te puede interesar...

El miércoles estará soleado, el calor estará presente con unos 34 grados de temperatura máxima y una mínima de 20 grados. Habrá ráfagas de unos 43 km/h. del noreste.

Para el día siguiente está pronosticado tormentas eléctricas, estará inestable, parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 35 grados. El viento disminuirá, las ráfagas tendrían un tope de 38 km/h.

El viernes cierra la semana con tiempo inestable, con probables lluvias. El calor se hará presente una vez más con una máxima de 35 grados. El sábado también se esperan tormentas en la región.

tiempo.PNG

Las Grutas

El verano sigue regalando días de playa en Las Grutas. Este martes y miércoles se esperan jornadas con cielo despejado y temperaturas que alcanzarán los 30 grados. El jueves la máxima llegará a 34 pero se intensifica el viento lo que podría traer algunas tormentas durante el fin de semana.

las grutas.PNG

Cordillera

Para la cordillera, la AIC pronostica un martes con cielo despejado y una temperaturas que rondará los 20 grados. El miércoles desmejoran las condiciones y podrían darse algunas lluvias, que se extenderán en lo que queda de la semana.

sma.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario