El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti proyecto

Prometen un aumento para los retirados de la Policía

El titular de la cartera de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, explicó que se avanza en un proyecto de decreto que está siendo analizado en el seno del Ministerio de Economía.

Desde el Gobierno de Río Negro confirmaron ayer que se trabaja en un proyecto de decreto que dispondrá una actualización de haberes para todos los retirados de la Policía, algo que el sector y algunos sindicatos venían reclamando con insistencia.

Ante las críticas, desde el ministerio de Seguridad y Justicia desmintieron las versiones planteadas públicamente respecto de la falta de acciones y se ratificó el compromiso de continuar acompañando a este sector.

Te puede interesar...

El titular de la cartera de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, explicó que se avanza en un proyecto de decreto que está siendo analizado en el seno del Ministerio de Economía, aunque no precisó el porcentaje de aumento que recibirán los retirados.

Pérez Estevan aclaró que el incremento se aplicará “a todo el personal policial en situación de retiro por igual. Esto fue conversado con la referente del Centro de Retirados de la fuerza policial, Marta Moyano”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario