El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
24% Hum
LMCipolletti Fiesta

Primera fiesta retro bailable sin burbujas: pedirán carnet de vacunación

Será este sábado, de 19 a 2.30, en un salón a cielo abierto que está ubicado en Fernández Oro (Il Castello di Marietta). La Municipalidad exige que las personas que asistan lleven su carnet de vacunación contra el Covid-19.

A instancias del Día de la Madre, este sábado se viene la primera fiesta retro sin burbujas, pero con baile y barbijos. Será en el predio de El Castello de Marietta, en Fernández Oro, y es requisito que las personas que asistan lleven su carnet de vacunación contra el Covid-19. "Lo pide la Municipalidad. Al menos tienen que tener una dosis para entrar", comentó su organizador Eduardo Estrada.

La fiesta privada reivindicará la música de los 80 y 90, dos décadas de muchísima producción, enormes artistas y bandas legendarias que marcaron a fuego varias generaciones. "Mucha gente ya se ha comunicado y quiere sumarse con la familia. Y la idea es hacer un brindis cuando sean las 12 de la noche por el Día de la Madre. Por esto también elegí esta fecha para hacerla", contó su organizador.

Te puede interesar...

De forma inicial, se podría pensar que la fiesta está pensada por un segmento de la población que convoca a los adultos. Sin embargo, jóvenes de entre 20 y 25 años también se sienten llamados por la música retro y han hecho sus consultas. Por eso, desde la organización están convocando a distintas edades.

Il Castello Di Marietta 04.jpg

La animación estará a cargo de Omar "Turco" Bascur, y el DJ será Rolando Savignone. "Haremos el evento en un espacio abierto que estará supervisado por personal de Bromatología y Comercio de la Municipalidad", aseguró Estrada.

También habrá baños químicos y están convocados la Policía y el personal de Tránsito.

En el lugar, hay una capacidad para 500 personas. "No es un dato menor que para ingresar tienen que presentar su carnet de vacunación (contra el Covid). Por lo menos necesitan acreditar que tienen una dosis, para la tranquilidad de todos", indicó el organizador de la fiesta.

En ese sentido, aclaró que fue "una condición de la Municipalidad" que fiscalizará que se cumpla. Inspectores de Comercio estarán presentes en el lugar para supervisar el acceso de la gente que previamente se haya vacunado contra el Covid-19.

Al lugar se accede por calle Biló al fondo. Y las entradas se pueden adquirir con anticipación en tres puntos fijos: calle Yrigoyen 375 (Cipolletti), Láinez 343 (Neuquén) y Roca 363 (Fernández Oro). Cuestan 1000 pesos por persona. También se podrán comprar por boletería, pero en ese caso salen el doble.

La fiesta comenzará a las 19 y culminará a las 2.30 de la madrugada. "No es un salón, es al aire libre", remarcó Estrada.

Il Castello Di Marietta 07.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.739130434783% Me interesa
43.478260869565% Me gusta
0% Me da igual
8.695652173913% Me aburre
26.086956521739% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario