Presentaron la temporada de verano en la costa

El gobernador Alberto Weretilneck encabezó el acto en el que se anticiparon las actividades previstas para los próximos meses.

El gobierno de Río Negro presentó ayer las actividades que llevará adelante durante la próxima temporada de verano en Las Grutas y demás centros turísticos de la costa provincial. Cultura, deportes, gastronomía y bebidas rionegrinas, seguridad, prevención de adicciones y salud serán los puntos más destacados.

El acto fue presidido por el gobernador, Alberto Weretilneck, quien estuvo acompañado por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras; y el intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda.

Te puede interesar...

“Los objetivos de todo el sector público y el privado deben ser los mismos: que esta temporada sea la mejor. Si cada uno hace lo suyo, tenemos el éxito asegurado”, indicó el gobernador. A su vez, destacó la importancia del sector privado y el compromiso de su gobierno de “no entorpecer su trabajo”.

“Sin dudas la mejor temporada se logra cuando, al final, la gran mayoría de los habitantes tiene ganas de volver y les cuenta a los demás lo bien que la pasó en Río Negro. Si lo logramos con un trabajo coordinado, será la mejor temporada en números y calidad”, agregó Weretilneck.

El mandatario confirmó que afrontarán el pago de guardavidas en Las Grutas, al tiempo que se garantizará el refuerzo de médicos y personal en el hospital local. “También tendremos un fuerte trabajo en seguridad, con refuerzos y operativos en las rutas; y se está trabajando para garantizar la prestación de todos los servicios en el marco de las inversiones permanentes en Las Grutas”, indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario