El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum

Preparan la nueva batalla contra la suba de Pehuenche

En el Legislativo local persiste el aire enrarecido que dejó el último aumento de los boletos urbanos. La oposición y los vecinos darán pelea.

En el Concejo Deliberante todo es incertidumbre todavía respecto a qué sucederá con el controvertido tema del último aumento del boleto de colectivos urbanos. Las relaciones políticas internas quedaron muy deterioradas desde que se dio vía libre al tarifazo y se aguarda la presentación de la iniciativa popular que busca dar por tierra con lo actuado. Hoy, la concejal opositora María Eugenia Villarroel Sánchez tiene previsto mantener una reunión con los vecinos que han impulsado la recolección de firmas en la población contra el alza.

Por lo que ha conocido, la campaña contra el incremento del pasaje de Pehuenche estaba prácticamente terminada y con las adhesiones necesarias.

Te puede interesar...

Para Villarroel Sánchez, que votó en contra de la suba junto con Miguel Aninao y María Alejandra Villagra, resulta por demás necesario avanzar en la revisión del aumento concedido a la empresa gracias al doble voto de desempate de Marisa Lazzaretti, titular del Deliberante.

“Todos los días hay vecinos que se quejan por lo difícil que se les está haciendo pagar los 13,75 pesos del pasaje. Mucha gente ha decidido trasladarse a pie grandes distancias porque ya no les alcanza para pagar”, enfatizó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario