El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
20% Hum
LMCipolletti Microbasurales

Preocupan los microbasurales que aparecen en Cipolletti

"Pese a que cada 15 días se recorre y se limpian los focos, existe una gran preocupación por está situación, ya que principalmente es un tema de educación", expresaron desde la Secretaría de Servicios Públicos.

Los microbasurales en la ciudad de Cipolletti son, sin duda, un tema de preocupación para el Municipio local. Es que, si bien se realizan tareas de limpieza cada 15 días, los focos de contaminación vuelven a aparecer de manera instantánea, perjudicando -de esta manera- tanto el medio ambiente como la salud de todos los vecinos y vecinas.

Según indicaron desde la Secretaría de Servicios Públicos, los principales microbasurales se generan sobre la calle J. D. Perón; en la intersección con calle Rural B15; en calle Confluencia (zona Parque Industrial); a la vera de Ruta 151 a la altura de Lalor; y sobre calle Lalor, desde la Ruta hacia la zona del río, entre otros.

Te puede interesar...

En este sentido expresaron que los mismos "significan grandes focos de contaminación y deben ser erradicados". Y agregaron que, "pese a que cada 15 días se recorre y se limpian, existe una gran preocupación por está situación, ya que principalmente es un tema de educación".

microbasurales DVN
Preocupan los microbasurales que aparecen en Cipolletti

Preocupan los microbasurales que aparecen en Cipolletti

A su vez remarcaron que "se está trabajando en conjunto con otras áreas del Municipio para diseñar un plan de educación ambiental comenzando por los colegios y con campañas de difusión hacia la comunidad".

"Mantener la ciudad limpia depende de todos, por ello los vecinos y vecinas en realizar denuncias enviando mensaje de WhatsApp al 299- 4200752", concluyeron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario