Preocupación por las acciones judiciales en la causa Interlagos
Hay preocupación por los últimos acontecimientos que han complicado la situación de los obreros de la ex planta de Interlagos, manifestó la edil (FG-FpV) María Eugenia Villarroel Sánchez, quien cuestionó que, pese al amplio respaldo político y social que han conseguido los trabajadores, ahora hayan sido intimados a desalojar las instalaciones. Además, uno de los dirigentes ha sido imputado por usurpación y desobediencia.
La concejal se expresó así tras una reunión mantenida el viernes con referentes de los laburantes, que se presentaron al Deliberante para entregar su propuesta de declaración de utilidad pública de la fábrica, que pertenecía a la quebrada empresa Embotelladora Comahue. Lamentablemente, el texto que llevaron no cumplía los requisitos para un proyecto legislativo, por lo que deberán rehacerlo para que se pueda avanzar en su tratamiento.
Te puede interesar...
Villarroel Sánchez brindó su apoyo a los operarios ante la ofensiva judicial que están enfrentando ahora y destacó la necesidad de articular acciones para que puedan continuar con su lucha.
LEÉ MÁS
Leé más
Comerciantes y la Muni analizan el resultado del toque de queda
-
TAGS
- Justicia
- JUSTICIA
- INTERLAGOS
- CAUSA
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario