El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti huevo

Preocupación por la lesión del Huevo Acuña: "Creemos que no está roto"

El neuquino duró 13 minutos en cancha, en el partido en el que el Sevilla empató 1 a 1 frente a Rayo Vallecano. El exRacing fue convocado por Scaloni.

Sevilla empató este domingo en su visita a Rayo Vallecano 1-1, quedó a siete puntos de Real Madrid, líder de LaLiga, pero perdió al neuquino Marcos Acuña por lesión.

Por la 28va fecha, el equipo andaluz, con Lucas Ocampos como titular, empezó abajo en el marcador por el gol del portugués Bebé al minuto del segundo tiempo pero el danés Thomas Delaney marcó el empate, a los 18 minutos.

Te puede interesar...

Marcos Acuña fue suplente pero ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo y duró apenas trece en el campo de juego, ya que por lesión debió ser reemplazado por José Ángel Carmona.

A la espera del parte médico, en las imágenes se observa como el "Huevo" se tocó la parte posterior del muslo y luego pidió el cambio.

image.png

El exRacing es uno de los convocados del seleccionado argentino para la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y ahora es duda al igual que sus compañeros Alejandro "Papu" Gómez y Gonzalo Montiel.

Acuña y Montiel no están disponibles para jugar ante Venezuela por suspensión pero sí podrían estar ante Ecuador si se recuperan de sus respectivas lesiones.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1503025584275869698

Lopetegui, el entrenador del Sevilla, dio buenas noticias sobre el jugador de Zapala: "Creemos que no se ha roto, le hemos cambiado porque ha sentido una molestia y no ha jugado de inicio porque era de los jugadores que estaban en rojo por la carga de minutos. Creemos que no está roto, pero tenemos que ver".

Con el segundo empate seguido en LaLiga, Sevilla, con 56 puntos, quedó a siete de Real Madrid, que mañana podría ampliar a diez esa diferencia si le gana a Mallorca, como visitante.

El equipo de Julen Lopetegui dejó puntos valiosos en la lucha por el título ante un rival que todavía no ganó en el año y venía de seis derrotas consecutivas. En Rayo Vallecano, que está 13ro con 32 puntos, fue titular Oscar Trejo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario