Premios para un programa de TV y un conductor radial

Fueron distinguidos en Bariloche, en lo que constituye un reconocimiento muy destacado para el sector mediático local.

Un programa de televisión elaborado a nivel local y el conductor de un ciclo radial de Cipolletti fueron distinguidos con galardones Glaciar Tronador, durante un evento que tuvo lugar el 28 de septiembre en San Carlos de Bariloche.

Las dos distinciones fueron un reconocimiento para la firma cipoleña DM Producciones de Medios, que pertenece a Nelson Molina y Raquel Díaz.

Te puede interesar...

En el caso del trabajo televisivo, la creación se llama Nostalgias musicales y su realización es compartida con Roberto Rey, quien también fue galardonado por su emisora online Radio Estudio, también de la ciudad.

El cuanto al ciclo radiofónico, se llama Crepúsculo Informativo y se emite por la emisora Confluencia, Molina, su conductor y premiado, se ha convertido en poco tiempo en una figura destacada de los medios de la ciudad, donde en el pasado trabajó como panadero, famoso por sus actitudes solidarias con la población más carenciada.

Los promotores de los premios pertenecen a una organización de Buenos Aires, que busca reconocer el trabajo audiovisual del país.

Molina ganó en junio la Gaviota de Plata por el programa de radio Nostalgias musicales, similar nombre del programa de TV ahora reconocido.

En un pasado ya lejano, el cipoleño tuvo actividad como productor radiofónico pero luego se dedicó a la actividad panificadora. El año pasado volvió a su pasión radial y desde entonces ha conseguido el respaldo del público, que sigue sus emisiones.

Además, viene consiguiendo distinciones que lo ubican en un lugar destacado del quehacer comunicacional cipoleño.

LEÉ MÁS

Entró a robar a una iglesia, causó destrozos con un hacha y lo detuvieron

Todo lo que tenés que saber sobre el 116° aniversario de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario