El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti temporal

Precaución en rutas por nevadas intensas en Río Negro

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por nevadas intensas en el centro y oeste de la provincia.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por las rutas nacionales del centro y oeste de la provincia de Río Negro (Rutas Nº 23, Nº 40 y Nº 1s40) debido a que rige un alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por nevadas intensas para las zonas centro y oeste.

Asimismo, el tramo El Bolsón – Villa Mascardi presenta sectores de la calzada con baja adherencia por formación de hielo, principalmente en las zonas altas. Desvíos en los tramos en obra y un tráfico vehicular intenso en la Ruta Nacional 22, entre Gral. E. Godoy y Cipolletti, y bancos de neblinas matinales y probabilidad de lluvias en el este provincial.

Te puede interesar...

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. También llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario