Por trabajos en la Ruta 22, mañana habrá cortes entre Fernández Oro y Allen

Los cortes se realizarán de acuerdo a la acumulación vehicular y se utilizará un sólo carril de circulación.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que mañana y el martes 1º de noviembre, de 9 a 18 hs, se realizarán cortes intermitentes de calzada en el km 1203 de la R.N. Nº22, entre Fernández Oro y Allen, debido a que se izarán las vigas del puente en la zona del cruce Apache.

Para agilizar los trabajos se interrumpirá la circulación en sentido oeste-este y se desviará el tráfico vehicular en forma intermitente. Los cortes se realizarán de acuerdo a la acumulación vehicular y se utilizará un sólo carril de circulación, primero los de una mano de la ruta y luego los del sentido contrario.

En el lugar se realizará un operativo de seguridad con banderilleros y señalización vertical para advertir a los conductores sobre las modificaciones en la circulación.

Ante la presencia de equipos viales se solicita a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución. Asimismo, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario