¿Por qué no fue televisado el partido del Albinegro?

A pesar de los anuncios, hoy no se pudo ver el partido por la pantalla de Canal 10. La dirigencia del Deportivo Madryn no dejó entrar al equipo de transmisión.

El presidente del directorio de Canal 10, Rodrigo Buteler contó a LM Neuquén las razones por la que no se transmitió en vivo el partido de Cipolletti en Madryn y denunció censura y un trato “patoteril” de allegados al Deportivo con el equipo periodístico de la emisora, que viajó exclusivamente al Sur argentino.

“Tenemos los derechos y pese a que habíamos hablado, a la hora de los bifes no dejaron entrar a los trabajadores, los agredieron verbalmente. Fue más patoterismo que otra cosa. Estuvo bravo”, indicó indignado el alto directivo del canal.

Te puede interesar...

Nunca tuvimos problemas para entrar a una cancha. Juan Pablo Beacon (por el presidente del Consejo Federal) está muy enojado. Aparte no iba televisado para Chubut es solamente para Río Negro. El coordinador de Madryn me terminó reconociendo que tienen un acuerdo con un canal local, Madryn TV, para televisarlos por streaming y les dieron exclusividad", indicó Buteler que adelantó que en las próximas horas harán una presentación en el “Consejo Federal y un posterior reclamo económico”.

Por su parte, el presidente de Cipolletti, Santiago Caldiero tampoco ocultó su malestar ante la consulta de LMC: “No se lo televisa porque el presidente de Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, no los dejó entrar a los del canal sin ningún tipo de justificativos. Lo paradójico es que este señor está ternado para los premios Alumni del lunes como mejor dirigente… Es lamentable, pésimo".

"Es sospechoso todo, lo del árbitro que pusieron que tiene antecedentes por todos lados, a esto”, disparó Caldiero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario