El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
8% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Por obras de media tensión habrá cortes de luz en Cipolletti y Fernández Oro

Serán el martes y el miércoles. Los trabajos son fundamentales "para la mejora constante de la calidad eléctrica y la seguridad pública", según informaron desde Edersa.

La distribuidora Edersa anunció que habrá cortes programados para las localidades de Cipolletti y Fernández Oro durante el martes 6 y el miércoles 7 de diciembre. Será por obras de mantenimiento sobre instalaciones eléctricas de media tensión.

Desde la firma indicaron que los trabajos "son fundamentales para la mejora constante de la calidad eléctrica y la seguridad pública", por lo que demandarán un corte en el suministro eléctrico.

Te puede interesar...

En Fernández Oro será el martes 6 de diciembre de 6 a 10 horas en entrada La Criollita, loteos La Chacra, El Sauce, Reggio y El Coli. Mientras que en Cipolletti será el miércoles 7 de diciembre de 6 a 9 horas en los barrios Anai Mapu, 2 de Febrero, 10 de Febrero y Obrero B.

"Los equipos operativos de Edersa realizarán impostergables obras de mantenimiento sobre instalaciones eléctricas de media tensión", detallaron en un comunicado oficial.

Edersa 2.jpeg
Por obras de media tensión habrá cortes de luz en Cipolletti y Fernández Oro

Por obras de media tensión habrá cortes de luz en Cipolletti y Fernández Oro

Los cortes son fundamentales para la mejora constante de la calidad eléctrica, informaron desde Edersa.

Y concluyeron: "Por todo lo antes dicho, les pedimos a los vecinos tomar las medidas de seguridad del caso".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario