Por miedo a escraches, Axel suspendió su show en Córdoba

Tenía previsto prestarse en Bell Ville, Córdoba, pero anunció su ausencia y no dio explicaciones.

El cantante Axel suspendió el recital que tenía previsto brindar hoy en la ciudad de Bell Ville, en la provincia de Córdoba. Se trata del primer show programado que el artista tenía previsto tras conocerse la denuncia por abuso sexual de una joven de Catriel.

Está mañana la productora del cantante envió un comunicado oficial a la Municipalidad de Bell Ville anunciando que Axel no se iba a presentar hoy en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol tal como estaba programado.

Te puede interesar...

Según informaron desde la organización del evento, expresaron que la productora ha decidido de manera unilateral la cancelación de la participación de Axel en el evento. Por lo que la fiesta sólo contará con los recitales de Patricia Sosa y Alejandro Lerner.

La información comenzó a circular esta mañana, a sólo pocas horas del show que estaba previsto para la medianoche. Desde la productora del cantante no dieron mayores explicaciones, y se interpreta que la ausencia está vinculada a evitar la exposición pública tras conocerse la denuncia penal por el delito de abuso sexual simple presentada en la fiscalía de Cipolletti por parte de una joven de Catriel. La acusación es por un hecho que habría ocurrido en marzo del 2017.

Ayer funcionarios de esa ciudad habían confirmado el show de Axel y habían indicado que incrementarían la presencia de las fuerzas de seguridad para evitar manifestaciones o escraches.

Embed

Cobró por adelantado $2 millones y no se presentó

El cantante Axel suma otra polémica en Bell Ville ya que el recital que debía realizar este sábado fue pagado en el 2018. El artista había sido contratado para el cierre de dicha fiesta el pasado 10 de noviembre de 2018 por la suma de $2 millones y se suspendió por una tormenta. Se creía que hoy iba a cumplir con el contrato, pero no fue así. Ahora esperan que devuelva el dinero.

Según relevó el portal de noticias “De tal palo noticias” el 6 de noviembre de 2018 la Municipalidad pagó el total del cachet de la actuación de Axel, un total de $900 mil más IVA, más los demás gastos que demanda la presencia del artista nacional, tales como alojamiento y viáticos para más de 20 personas, traslado desde Buenos Aires a Bell Ville y viceversa, Sonido, Iluminación, Escenario, vallado y demás gastos de producción.

El 11 de marzo de 2019 se cumplió con la cuarta cuota de la 2° contratación, «reprogramación», haciendo un total de éste último contrato de $750.000 más IVA. Hasta ahora el cachet del Artista que no actuó asciende a casi dos millones de pesos ($ 1.996.500).

LEÉ MÁS

Temen por escraches contra el cantante Axel en Córdoba

Qué dijo Fiscalía sobre la denuncia de abuso contra el cantante Axel

Una joven denunció en Cipolletti al cantante Axel por presunto abuso sexual

Le sacó la mano y se corrió: El incómodo momento de Tini con Axel que generó polémica

En medio de la polémica, apareció un nuevo video de Axel con Tini

Tini rompió el silencio y habló de su incómoda situación con Axel: "No pasó nada gracias a Dios"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario