En medio de la polémica, apareció un nuevo video de Axel con Tini

Lo publicó la esposa del cantante el día en que su pareja y la estrella pop se presentaron en el Festival Únicos.

En medio de la polémica desatada por un móvil de televisión en el que se vio a Tini Stoessel incómoda al recibir un abrazo de Axel, su ex compañero de La Voz Argentina, apareció un nuevo video en el que se puede ver a los artistas juntos en un clima de buena onda.

Según consignó el portal Ciudad Magazine, el video lo publicó la pareja del músico, Delfina Lauria, y luego fue replicado por la cuenta Axel News de Instagram. En el mismo se la puede ver a la ex Violetta, saludando divertida a los hijos de su colega, Agueda, Aurelia y Fermín e invitándolos a los shows que dará en octubre en el Luna Park.

Te puede interesar...

"Agui, Auri y Fermín, mirén con quién estoy", dice Tini, mostrando a Axel. "Ya lo conocen claramente, pero me contaron que están súper fanáticos, así que los quiero. los espero el 18 de octubre, que voy a estar en el Luna Park y también el 26. Así que si quieren venir, están súper invitados en primera fila", agrega con una sonrisa.

En las imágenes se la puede ver luciendo el mismo vestido con el que se subió al escenario para cantar con India Martínez en el Festival Únicos. O sea, después del controvertido móvil en el que se la ve incómoda, agachando la cabeza, sacándole la mano a Axel cuando la abraza y corriéndose en forma sutil.

TINI-UNICOS.jpg

El video fue difundido en medio de la polémica, que se intensificó por la periodista Paula Galloni contara que años atrás Axel se quiso propasar con ella. Posiblemente, el objetivo sea contrarrestar las especulaciones y demostrar que el vínculos entre los artistas está más que bien.

- Axel News - on Twitter

Apenas se desató el escándalo, Axel posteó una foto en la que aparece abrazando a Lali Espósito y a Tini y escribió: "Y para todxs lxs que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de pedro...‬ Chaucitooooooooo".

Embed

LEÉ MÁS

Le sacó la mano y se corrió: el incómodo momento de Tini con Axel que generó polémica

Axel en la mira: una periodista contó que se quiso propasar con ella en una entrevista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario