Le sacó la mano y se corrió: El incómodo momento de Tini con Axel que generó polémica

Un video, que se hizo viral, muestra a la cantante queriendo salir de un abrazo del músico. Las críticas en las redes y el descargo del artista.

Axel Witteveen quedó envuelto en una polémica luego de protagonizar extraña situación con Tini Stoessel durante un móvil que brindaron a La Peña de Morfi junto a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, en el marco de su presentación que el Festival Único, que reúne a figuras de la música argentina y española en un concierto sinfónico que en el Teatro Colón y en el Teatro Real de Madrid.

Es que en medio del ida y vuelta con Gerardo Rozín, se puede ver a la ex Violetta incómoda, al recibir un abrazo de Axel. En un video que se hizo viral se puede ver el movimiento sutil que hizo la pareja de Sebastián Yatra para quitarle la mano del hombro a su colega . Todos mantuvieron una sonrisa incómoda, pero los fanáticos de ambos artistas no lo dejaron pasar y se manifestaron en las redes.

Te puede interesar...

Tras ver esta situación, Axel hizo su propio descargo y desmintió todo tipo de especulaciones incómodas que se generaron.

Embed

"Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! ‬@lalioficial Y @tinistoessel"‪, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a una foto con las estrellas pop.

Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas q adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! @lalioficial❤️ Y @tinistoessel ❤️ Y para todxs lxs q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden q lo q Juan dice de Pedro habla más de Juan q de pedro... Chaucitooooooooo

Y para todxs lxs que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de pedro...‬ Chaucitooooooooo", remató.

Embed
maga on Twitter
camila on Twitter
Brisa-25 on Twitter
marcelo ramon on Twitter
cami on Twitter

vilû -25 on Twitter

LEÉ MÁS

Pura complicidad entre Tini y Lali

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario