Por el éxito, la Feria del Libro cipoleña tendrá una jornada extra

A pedido de los libreros, Cultura extendió la muestra hasta el lunes.

“A pedido del público”, suelen decir los organizadores de eventos culturales cuando extienden las funciones. Pero en la Feria del Libro la jornada extra será a pedido de los libreros, quienes quieren aprovechar la gran cantidad de público que concurre al paseo para vender algunos libros más. Desde Cultura se anunció ayer que se extenderá la actividad hasta el lunes, dándoles más tiempo a quienes aún no concurrieron para presenciar la muestra.

Es que la feria más importante de la Patagonia y la apertura del tan ansiado Centro de Espectáculos provocaron una concurrencia masiva. “Nos quedó chico el lugar”, dijo el coordinador de la Feria, Adrián Castellano.

Las visitas, esta vez, se transformaron en ventas y los comerciantes que apoyaron la muestra pagando su stand propusieron aprovechar el feriado del lunes con una jornada extra. “Los libreros pidieron continuar un día más para aprovechar el feriado. Ellos de igual forma se iban a quedar en la ciudad porque no tienen transporte, y quisieron aprovechar el éxito de la convocatoria. Además, pensando en el Día de la Madre, se espera un récord de visitantes y de ventas porque va a haber promociones para regalarle un buen libro a mamá”, indicó Castellano.

La muestra abrirá hoy y mañana a partir de las 16 y aún tiene una extensa grilla de actividades por delante. Se pueden consultar en cipolletti.gov.ar. En tanto, el lunes el horario será el del fin de semana anterior: de 14 a 22, con entrada gratuita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario