Ponele dulce a tu vida con Cocineros Argentinos

Arranca marzo, el mes donde comienzan las clases y la actividad a pleno, así que nada mejor que ponerle algo dulce a tu vida. Un especial de Cocineros a puro sabor y con las mejores delicias.

Novedoso cheesecake de yogur, coco y dulce de frutilla. Siempre te damos opciones diferentes en la cocina, acá tenés el cheesecake de siempre pero con yogur. Ah, hacé la mermelada casera y le vas a dar un toque especial.

Tremendo y super cremoso lemon pie. Si tenés una reunión en casa, si tenés que llevar un postre a la casa de un amigo, entonces nada mejor que preparar este hermoso lemon pie y vas a quedar como un rey.

Te puede interesar...

Riquísima selva blanca de chocolate blanco y frutos rojos. No siempre hay que hacer los platos de manera tradicional. A la selva negra que vos conocés, le dimos un toque especial y la transformamos en blanca. Riquísima.

Super torta 80 golpes de banana y chocolate en 5 pasos. La tradicional torta de los ochenta golpes esta vez tiene un toque diferente. El caramelo le da un gusto particular, único al que no te vas a poder resistir.

Terrible torta alfajor de dulce de leche y chocolate. Date un gusto en el verano, no te pierdas esta super torta. Tiene sus tiempos, pero sin dudas que el resultado bien vale la pena. Dale, hacela en casa.

Tradicional y siempre rendidor flan casero de rotisería. Uno de los postres más pedidos por los argentinos que lo podés preparar en tu casa. Es muy simple de hacer y muy rico de comer. Ponele dulce o crema y disfrutalo en familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario