El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
22% Hum
LMCipolletti L-Gante

Policía fue a buscar a L-Gante a un cuartel de Centenario

La región está "revolucionada" y corrió el rumor de que estaba en la sede de bomberos. Un patrullero fue a confirmarlo. Conocé la historia insólita.

Centenario está convulsionado por la llegada de L-Gante. Este martes Bomberos Voluntarios de la localidad confirmaron que darán seguridad al show y el desconcierto creció entre los vecinos. Entre los rumores que corrieron, varias personas y hasta un móvil de la Policía se acercaron hasta uno de los cuartes pensando que el cantante estaría ahí.

Si bien el joven hará un show este martes a las 22 en el predio “El Petroka” de Vista Alegre Sur, varios fanáticos lo quieren ver y sacarse alguna foto. Entre las ganas de que eso suceda y la desinformación que circuló, vecinos y policías llegaron al cuartel central 8 de calle Atahualpa Yupanqui.

Te puede interesar...

"La gente está muy revolucionada y entendieron mal lo que habíamos publicado. Pensaban que estaba acá, cuando nosotros no seguridad privada ni traslado", aseguró a LMN Patricio Álvarez, oficial inspector de Bomberos Voluntarios de Centenario.

Lo concreto es que minutos antes del mediodía, la página oficial de Bomberos publicó: "L-Gante llega a la ciudad y lo cuidará durante su estadía , Bomberos Centenario .#bvcprevencionlgante".

Embed

"La publicamos cuando se terminó de confirmar que el show estaba en condiciones de hacerse y que confirmaron nuestra presencia. Nosotros no hacemos seguridad privada, nosotros vamos a hace la seguridad del evento y vamos a cuidar a las cientos de personas que irán a ver el show. Somos un servicio de prevención", agregó.

La productora del show contrató de forma privada a bomberos que serán una parte más de operativo. "Para estos eventos masivos, se necesita policía que hará la parte de seguridad y la de salud, en donde habrán dos ambulancias en el previo", aseguró.

L-Gante.jpg

Sin saber cuáles serán los pasos de L Gante en la provincia, desde bomberos debieron salir a aclarar que L Gante no estaba en el cuartel. "Armó un revuelo importante. Lo que nos dimos cuenta es que la Policía tampoco estaba enterada de cómo iba a ser el operativo de llegada porque imagínate que se vinieron al cuartel. Así que no sé ni donde está o quién hará de custodia, lo concreto es que no está acá", concluyó Patricio Álvarez, oficial inspector de Bomberos Voluntarios de Centenario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario