El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti Policía

Policía desarticuló una fiesta clandestina en General Conesa

De la fiesta clandestina participaban alrededor de 25 personas el domingo a la madrugada. Hay una causa judicial de oficio tras la intervención de la policía.

La policía de la Comisaría 20º en un trabajo conjunto con inspectores del municipio local desarticularon una fiesta clandestina en la que participaban alrededor de 25 personas.

La intervención se llevó a cabo el domingo a la madrugada, luego de que los organismos intervinientes fueron notificados sobre el evento a través de una llamada telefónica realizada por vecinos de la zona, cuya casa está ubicada sobre la calle Libertad.

Te puede interesar...

Al percatarse de la presencia de los uniformados y de los inspectores municipales, los asistentes comenzaron a retirarse del inmueble. Sin embargo, cuatro jóvenes –uno de 18 y tres de 17 años- se identificaron como los responsables de la organización de la fiesta clandestina.

Por el suceso se notificó a la Fiscal en turno que dispuso el inicio de una causa judicial de oficio y que se notifique al joven mayor de edad como responsable por infracción al artículo 205º del Código Penal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario