El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti violación

Policía denunció a cinco compañeros por una violación en manada

Ocurrió en un polideportivo de Malvinas Argentinas. Allí se alojaban los uniformados que prestaban servicio durante la pandemia. Hay cinco detenidos de entre 19 y 26 años.

Una joven oficial de la Policía Bonaerensena denucnió en la Justicia que fue víctima de una brutal violación en manada por perpetrada por cinco compañeros de la misma Fuerza. El hecho ocurrió el domingo pasado en el partido de Malvinas Argentinas, en Buenos Aires.

Según informó ANDigital, el hecho se produjo dentro del Polideportivo Municipal de la localidad de Polvorines, ubicado en las calles Darragueira y Sirio, donde desde hace 20 días se encuentra apostado personal policial para patrullar el centro comercial del mencionado distrito del Conurbano bonaerense.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato de la joven, oriunda de la ciudad de La Plata, allí decidieron quedarse tras concluir sus turnos el viernes por la noche ya que vivían lejos y debían reintegrarse rápidamente al servicio.

El sábado por la noche, y tras ingerir bebidas alcohólicas durante una fiesta clandestina, la víctima mantenía relaciones sexuales consentidas con uno de sus compañeros en el baño cuando de forma intempestiva ingresaron los otros cuatro oficiales y la violaron. Los agentes en cuestión tienen entre 19 y 26 años de edad y se encuentran detenidos.

Una vez consumado el aberrante hecho, la oficial fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas, donde se informó al fiscal Jorge Castagna, titular de la UFI Nº 14 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial de San Martín, quien dispuso su traslado a esa sede judicial junto a testigos del hecho.

Instantáneamente se ordenó la detención de los oficiales Juan Simón Juárez (25), Alex Fabián Sánchez(22), Matías Gastón Mansilla(26), Tomás Ariel Peredo(21) y Luciano Manuel Rendo(19), quienes son los principales s¿involucrados en la violación.

Informado el auditor general de Asuntos Internos, Darío Díaz, dispuso la inmediata desafectación de la fuerza de los imputados, quienes ahora deberán enfrentar todo el peso de la Justicia.

144

LEÉ MÁS

Denuncia que usan sus fotos en páginas porno y difunden información personal

Di Tella: "La gente no salió en masa, ha sido responsable"

Acusaron a un hombre por el asesinato en la 2 de Febrero

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario