El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Política

Polémicas declaraciones del diputado Wisky contra Soria y Pesatti

Dijo que Soria se vende como la salvadora de la fruticultura, y que Pesatti se saca fotos con obras financiadas por Nación.

El diputado nacional por Cambiemos, Sergio Wisky, apuntó contra los representantes rionegrinos que votaron en contra de la expulsión de Julio De Vido. Criticó a Maria Emilia Soria y dijo que se vende como la salvadora de la fruticultura, y al vicegobernador a quien acusó de sacarse fotos de obras financiadas por Nación.

Wisky dijo que la votación “dejó en claro qué es lo que defiende cada uno”. “Es bueno que discutamos con nombres y apellidos, que la gente sepa quienes le robaron”, cuestionó.

Te puede interesar...

El diputado esperó que “los legisladores rionegrinos que se negaron a expulsar a De Vido se ampararon en tecnicismos o chicanas políticas pero ninguno se animó a defender su accionar, lo cual muestra su cinismo porque hace poco tiempo se desvivían por salir en la foto con él”.

"Después de que los suyos fueron gobierno durante 12 años y destruyeron a la fruticultura, María Emilia Soria quiere venderse como la salvadora del Alto Valle porque entraron 15 hectáreas de manzanas importadas. Otros hablan de los 90 y del menemismo, como el vicegobernador Pesatti, y en esa época fue candidato a concejal por el peronismo. Critican al Gobierno Nacional pero se sacan fotos con todas las obras y programas que financia Nación”, criticó.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario