Pocos candidatos a la presidencia de la Liga Confluencia

Para el 18 de noviembre está confirmada la asamblea en la que la Liga Deportiva Confluencia aspira a renovar autoridades después de tres períodos consecutivos de Antonio D'Angelo, también referente del Sindicato de Luz y Fuerza.

Para el 18 de noviembre está confirmada la asamblea en la que la Liga Deportiva Confluencia aspira a renovar autoridades después de tres períodos consecutivos de Antonio D’Angelo, también referente del Sindicato de Luz y Fuerza.

Hasta el momento, sólo Carlos Rodríguez manifestó sus aspiraciones, aunque el ex dirigente de Unión Alem Progresista deberá presentar los avales oficiales en la reunión previa a la asamblea para quedar formalmente habilitado.

Ya en el 2014 lo intentó, pero al no cumplir con el punto del estatuto, no llegó a convertirse en opción ante un D’Angelo que alcanzó la continuidad previa modificación a la ley interna de la Confluencia.

Los clubes afiliados decidirán el futuro de la Liga por los próximos dos años, hasta el 2018, después de transitar temporadas de muchas dificultades en lo relacionado con el fútbol formativo y las mejoras en los estadios, fundamentalmente en los campos de juego.

De manera extraoficial, un número importante de instituciones apoyarían la continuidad del presidente actual, una candidatura que sólo espera la decisión final del propio D’Angelo. Rodríguez intentaría lanzar su postulación el 4 de noviembre.

CIFRA
6 años lleva el actual titular de la CD al frente de la liga.
Antonio D'Angelo se convirtió en el sucesor de Tomás Ibáñez en el 2010, siendo el primer directivo en sostenerse tres períodos consecutivos en la presidencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario