Pierdominici disparó con todo contra la Federación

El chacarero cipoleño aseguró que la gestión "es nefasta" y que no consiguió "ninguna respuesta".

La temporada se les viene encima con muchas dudas en torno a la posibilidad de implementar un plan sanitario, y hay dirigentes que empiezan a perder la paciencia con la conducción de la Federación de Productores. “Parece que están esperando que pase algo para después convocar a los productores”, cuestionó el cipoleño Horacio Pierdominici, quien reconoció que “forma parte” de la cúpula de la institución, pero así y todo consideró que la gestión “es nefasta”.

La implementación de un plan sanitario desde el gobierno nacional es uno de los principales reclamos de los chacareros valletanos. Sin embargo, todo indica que no habrá fondos para proteger los frutales. “Parece que están esperando que pase algo para después convocar a los productores. Seguramente, esperan las PASO. Es lógico que los políticos estén haciendo su campaña. Lo raro es que nosotros sigamos esperando”, criticó el chacarero.

Te puede interesar...

“La Federación hace shopping en Buenos Aires mientras acá los productores estamos preocupados esperando el plan sanitario”, dijo Horacio Pierdominici, chacarero cipoleño

Pierdominici sostuvo que “la Federación tendría que estar en alerta para que en Buenos Aires sientan la preocupación que tenemos. En Buenos Aires están muy cómodos, y cómo no va a ser así si nuestros representantes van y dicen que está todo lindo”.

El titular de la cámara local, afirmó a FM del Sol: “Yo pertenezco a la Federación y se los digo todo el tiempo. Va a ser la peor comisión directiva de la institución, porque no hemos conseguido nada. Hicimos un frutazo y no trajimos respuestas. Es nefasta esta gestión. Muchos de estos dirigentes eran los primeros en subir con el tractor a la ruta, pero ya no protestan”.

El chacarero estimó que el panorama no es alentador para el sector. “Lo que va a pasar es que tendremos que comprometer la entrega de fruta a las empresas para que nos paguen la cura de las chacras”, lamentó.

LEÉ MÁS

La chocolatada provida tuvo muy poca participación

Pidieron declarar culpables a los dos acusados por el violento asalto a la joyería Scorpio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario